Comunidad

Bienestar Universitario es el área encargada de  promover  la formación integral de la Comunidad Unibautista por medio de  programas y acciones  transversales  que contribuyen al  desarrollo pleno  y armónico de cada una de  las   dimensiones humanas.

Con el ánimo de complementar tu formación académica, a continuación encontrarás diversos temas relacionados con los egresados de la Unibautista, no dudes en explorar cada una de ellas y descubre  los  contenidos relacionados con la espiritualidad, salud, cultura, desarrollo humano y mucho más.

Anuario 2020-B

El Anuario de Egresados  es una producción de la Oficina de Egresados adscrita a la Dirección de Bienestar Universitario de la Unibautista,  cuyo objetivo es dejar memoria de quienes obtienen su título de los programas de pregrado y posgrado de la Institución.

Se dio inicio desde el año 2019 y desde entonces  procuramos realizar un documento de cada promoción, que incluya un breve perfil de los graduados,  distinciones especiales, información estadística y mensajes e  imágenes de la ceremonia de graduación.

 

“Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo.”

En esta sección podrá encontrar algunos beneficios o trámites que usted como egresado puede adquirir. 

Carnet de Egresado

La Red de Egresados Unibautista es una estrategia de  Bienestar Universitario  creada desde junio de  2018,  con la finalidad de  mantener un vínculo constante con todos nuestros  graduados de  pregrado y posgrado,  para generar redes de apoyo y  comunicación e  intercambio de experiencias significativas.

Durante el tiempo que ha lleva vigente la Red de Egresados se destaca un fortalecimiento en la comunicación entre la Institución y sus graduados. También han surgido iniciativas desde la Red, como foros y conversatorios con egresados   donde se comparten  experiencias significativas y se promueve la  cooperación y  actualización profesional.

Inscríbete Aquí

La Unibautista promueve la participación del egresado en las dinámicas instituciones, como procesos de autoevaluación, planeación estratégica y demás proyectos donde pueda proveerse su vinculación y aporte.

El Consejo Directivo, máximo organismo de gobierno de nuestra institución, está   conformado por un Representante  de los egresados, elegido democráticamente y por votación directa de los egresados por un periodo de tres (3) años, contados a partir de su posesión en la primera reunión ordinaria y durante este periodo actuarán como vocero de todos los graduados de la Unibautista de los programas de pregrado y posgrado. En esa condición, pueden presentar iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de la formación integral, la solución de problemas académicos, el tratamiento de situaciones administrativas y otros aspectos de interés para los egresados y comunidad universitaria en general.

Actualmente, Diego David Olaya del Campo, Egresado de Teología modalidad presencial y de la Especialización en Cuidado Psicoespiritual, es el Representante de los egresados al Consejo Directivo elegido para el período 2020 – 2023. LUZ MARY VIÁFARA ORTEGA, Egresada de la  Especialización en Cuidado Psicoespiritual fue elegida como suplente para el mismo periodo.

Se pueden comunicar con sus  Representante a los siguientes contactos para expresar sus propuestas o inquietudes.

Diego David Olaya                          diegoolayad@hotmail.com              Celular: +57 3118414917

Luz Mary Viáfara Ortega             luzmaryviafara@hotmail.com        Celular: +57 3154231296