DIPLOMADO LOS APOCALIPSIS: VIOLENCIA, VIDA Y ESPERANZA

El Diplomado Pretende presentar pautas para entender el libro del Apocalipsis de Juan, partiendo de un análisis literario, histórico, y social que envuelve este Libro Canónico.”.

El estudio está dividido en tres grandes secciones:

1. La literatura apocalíptica: sus características principales y el surgimiento histórico y metodológico-investigativo.
  2. Los diferentes apocalipsis: canónicos y extra – canónicos.
  3. El Estudio contextualizado del texto apocalíptico canónico del nuevo testamento como base las dos secciones que le preceden.
  4. Por tanto, en el presente Diplomado no se estudiará el Apocalipsis de Juan versículo por versículo, sino que se espera dar herramientas solidas al estudiante para que este pueda tener una hermenéutica más contextualizada y proponga, en sus comunidades de fe, una lectura del Apocalipsis más objetiva, liberadora y actualizada.

Módulos:

Literatura Apocalíptica.

Apocalipsis en el Antiguo Testamento.

Apocalipsis extra-canónicos del Antiguo Testamento.

Apocalipsis extra-canónicos del Nuevo Testamento.

Contexto del Apocalipsis de Juan.

GENERALIDADES:

Número de Módulos: 5 módulos.

Duración: 5 meses.

Modalidad: Presencial y Virtual.

Valor: $ 560.000 (10% por pronto pago)

Por favor confirmar en que Modalidad desea realizar el Diplomado al enviar el formato de Inscripción.

ESTOS DATOS SON VALIDOS PARA EL AÑO 2019.

Forma de pago:

Se realiza la consignación en Bancolombia.

Cuenta Corriente

No. 07714546575

A nombre de la Fundación Universitaria Bautista.

Más información al 5132323 Ext 139. o al Celular +57 3183496813, oficina de Extensión Universitaria.

Write a Comment