DIPLOMADO CRIANZA CON TERNURA EN ASOCIO CON WORLD VISIÓN

Módulos:

1. Situación de la niñez de la América Latina.
  2. Teología de la ternura.
  3. Crianza con Ternura.
  4. Pedagogías y Ternura
  5. Políticas y Ternura.

Generalidades:

Numero de Módulos: 5.

Duración: 5 meses.

Valor: $1´230.000. Pronto pago de $1´200.000. Hasta el 31 de julio.

Modalidad: Virtual.

Formulario de Inscripciones: https://forms.gle/h4Ns5mEPjs8Vjy639

Fecha de Inicio: Sábado 07 de Septiembre.

Modalidad: Virtual.

La planta de Docentes la conforman, docentes con un alto nivel de preparación, entre ellos:

Harold Segura, pastor evangélico bautista, teólogo y administrador de empresas. Miembro de la «Fraternidad Teológica Latinoamericana» (FTL) y de la Junta Internacional del Movimiento «Juntos con la Niñez y la Juventud» (MJNJ).
Desde el 2013, forma parte del Consejo Coordinador del «Proyecto Centralidad de la Niñez», del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Pastoral da Crianca y World Vision. Fue rector del Seminario Teológico Bautista Internacional (1995-2000), hoy Fundación Universitaria Bautista, y actualmente es Director de Relaciones Eclesiásticas e Identidad Cristiana de «World Vision» para América Latina y El Caribe.
Nacido en Cali, Colombia y residente en San José, Costa Rica, Desde un enfoque bíblico el Dr. Segura afirma que la ternura está en el carácter mismo de Dios. “Jesús de Nazaret es la expresión humana del rostro divino de la ternura; es el paradigma de la ternura entrañable de Dios”.

Dr. Ana Grellert, es Brasileña-Estadounidense. Microbióloga, Pediatra, Salubrista Pública, Bautista, creadora del enfoque de Crianza con Ternura.

Asesora Regional de Niñez en Desarrollo para World Vision América Latina y El Caribe.

ESTOS DATOS SON VALIDOS PARA EL AÑO 2019.

Forma de pago:

Se realiza la consignación en Bancolombia.

Cuenta Corriente

No. 07714546575

A nombre de la Fundación Universitaria Bautista.

Más información al 5132323 Ext 139. o al Celular +57 3183496813, oficina de Extensión Universitaria.

Write a Comment